Vistas de página en total

jueves, 24 de febrero de 2011

Un fin de semana musical

Los fin de semana son sagrados para muchos de nosotros. Son los días de descanso, limpiar la casa, estudiar...pero también significa noches de fiesta, compartir con tu amistades o con ese alguien especial.
    Puerto Rico está lleno de lugares en donde uno puede ir a compartir y pasarla bien, pero si estás cansado de ir a la misma discoteca o al mismo chinchorro de esquina, donde siempre ponen las mismas canciones, aquí te dejaré varias opciones de actividades que se estarán llevando este fin de semana.

Para las personas que les gustan la sinfonía, desde el 19 de febrero se está llevando a cabo el prestigioso Festival Casals.  Hoy jueves 24 de febrero, el festival Casals contara con la participación del pianista Andreas Klein.  Esta función se estará llevando a cabo en el Centro de Bellas Artes en Santurce.

Aquí les dejo el link del programa
http://www.festcasalspr.gobierno.pr/programa_esp.html

Pero si eres una persona que le gusta el hard rock, este sábado se estará presentando en el Coliseo José Miguel Agrelot el Principe de las Tinieblas, el gran Ozzy Osbourne
Aquí les dejo un videíto de una de mis canciones favoritas de Ozzy...he rocks!!!

Y si lo que quieres es estar en un lugar donde puedas escuchar buena música mientras te das la friita con tus amigos, este domingo, como todos los últimos domingos de cada mes se estará llevando acabo La Ventana al Jazz, en  la placita Ventana al Mar en el Condado.

  Si quieres asistir a algunas de estas presentaciones, pero no tienes con quien, a confianza me puedes invitar jajaja.
   Espero que tengan un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario