Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2011

Psicologo virtual...

Por fin, tenemos un psicólogo virtual y se llama Dr. Abuse.  Así mismo, estuve buscando noticias curiosas por la web y me encontre con Dr. Abuse. Es un programa de Inteligencia Artificial y aparentemente lleva varios añitos en el mundo virtual.
Este programa fue diseñado para que el usuario pueda mantener una conversación inteligente con Dr. Abuse. También para contestar preguntas, abrir programas, navegar, enviar correo, conversar con otros robots, realizar cálculos entre otros.
Además,  Dr. Abuse ofrece servicios de terapia, si tienes algún problema, puedes consultarlo con él. Por algo es doctor.  Claro está, todo depende de la complejidad del problema o asunto; si es algo grave se le recomienda consultarlo con un profesional.
Así que si estás como el burrito de Shrek, ósea solito, o si necesitas con quién hablar y mantener una charla “inteligente”, o simplemente necesitas que alguien (o algo) te diga que hacer ante una situación de estrés, tranquilo/a solo saca una cita con Dr. Abuse y él te atenderá con mucho gusto.

Recuerden: Ante una situación de mayor complejidad se recomienda la visita a un terapeuta profesional.

1 comentario:

  1. Gracias por la información, es bueno saber que la ayuda esta siempre disponible lo que hay es que buscarla. Hasta las computadoras están tratando de hacer que la gente tenga una mejor vida ayudandolos en momentos de estrés o situaciones un poco difíciles. Voy a probarlo a ver como es.

    ResponderEliminar